Desde el otro lado de la cordillera analizaron la polémica jugada en el primer gol de River Plate y aseguraron entre risas: "Son tres rojas".
Este miércoles, Colo Colo no pudo sumar puntos en el Estadio Monumental y cayó 1-2 frente a River Plate por la Copa Libertadores, en un encuentro sumamente reñido que se inclinó para el elenco argentino debido a una polémica jugada.
Y es que previo a la apertura de la cuenta de los ‘millonarios’, Paulo Díaz le entró con los dos pies por delante al recién ingresado Alexander Oroz, sin embargo, el árbitro del compromiso no cobró nada. Gracias a esto, el defensor nacional pudo recuperar el balón e hilvanar la jugada que terminaría en gol de Matías Suárez tras un horroroso achique de Omar Carabalí.
Luego del pitazo inicial, Gustavo Quinteros se sumó a un sinfín de críticas recibió el arbitraje del partido tras viralizarse el momento de la dura entrada de Díaz, que incluso llegó hasta el otro lado de la cordillera, donde en el programa ESPN F10, conducido por Gustavo López, analizaron el comentado momento.
Con los demás panelistas del programa de testigos, López le dio ‘play’ a la barrida del ‘Bombero’ en contra del ‘Flecha’, asegurando que durante la transmisión del partido, Leonardo Astrada (ídolo de River) “dijo pelota, eh”.
Los alaridos y risas se escucharon en un panel que gritó: “Son tres rojas”, luego de que le hicieran ‘zoom’ al polémico momento.
“Me da la impresión de que hay falta”, se escuchó decir a un panelista en tono irónico, quien también bromeó con la vehemencia de la entrada del zaguero de La Roja y le aconsejó al conductor: “Córrete que te lleva puesto a vos”.
Antes de finalizar con el tema, López ahondó en la pasividad de los ‘albos’ ante una jugada de esta índole y le tiró las orejas por su falta de ‘viveza’.
“Cómo no discuten esto. Yo te lo discuto hasta mañana en la tarde, pero nadie dice nada”, sentenció.