Un amargo estreno a nivel internacional tuvo, este miércoles, Omar Carabalí. Y es que pese a debutar en Copa Libertadores con Colo Colo tras reemplazar a Brayan Cortés en el primer tiempo frente a River Plate, el portero ecuatoriano nacionalizado chileno fue el principal protagonista de la derrota del ‘Cacique’ (1-2), luego de cometer un error garrafal en la apertura de la cuenta del elenco argentino.
En el mejor momento de los ‘albos’ y cuando parecía que el empate estaba firmado en el Estadio Monumental, vino el desliz del guardameta a ocho minutos del final. Carabalí se confundió y lo que parecía ser un balón fácil de agarrar, tras un centro raso, terminó en el fondo de la portería luego de la definición de Matías Suárez, que aprovechó la mala decisión del colocolino de ‘achicar’ con los pies.
La anotación permitió a los ‘millonarios’ abrir el marcador y siete minutos más tarde, en los 89′, pudieron ampliar la ventaja, gracias a Ezequiel Barco, aprovechándose de los espacios que dejó un Colo Colo apostado al ataque. El descuento del elenco nacional fue obra de Juan Martín Lucero en el minuto 92.
Con apenas minutos en las distintas competiciones que afronta la escuadra de Macul, Carabalí utilizó sus redes para desahogarse tras la noche gris que vivió en el Estadio Monumental y realizar una arenga para sí mismo.
“Nadie dijo que sería fácil, seguiremos trabajando por nuestros objetivos todos juntos”, escribió el nacido en Ecuador en su cuenta oficial de Instagram.