El arquero de Colo Colo Brayan Cortés sufrió en la derrota ante River Plate, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, una contusión directa en la cresta iliaca de una de sus caderas y es duda para el cruce copero del 5 de mayo ante Alianza Lima.
El golero albo chocó con Emiliano Amor a la hora de capturar un balón aéreo y debió abandonar a los 32 minutos la cancha con evidentes muestras de dolor. Su lugar fue ocupado por Omar Carabalí.
Tras el encuentro en Pedrero, el iquiqueño escribió en redes sociales: “Vamos equipo, esto continúa. Se nos viene otra revancha (ante Alianza Lima). Todos juntos por el objetivo”, indicó
Este jueves el meta fue sometido a un diagnóstico, el cual arrojó un desgarro de oblicuo derecho producido por la caída, según dio a conocer TNT Sports.
La recomendación médica fue que el portero tendrá que realizar trabajo diferenciado por una semana,
Si la recuperación sigue su curso, Cortés llegará de manera justa al choque ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el jueves 5 de mayo a las 22:00 horas.
Tras el cruce con los peruanos, el ‘Cacique’ jugará el lunes 9 de mayo ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, buscando defender el liderato en el Campeonato Nacional.