El nuevo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, entregó en conferencia de prensa sus primeras impresiones como timonel de la concesionaria.
Rápidamente, Stöhwing fue consultado por la sorpresiva salida de Edmundo Valladares de la presidencia, y la condición que le pusieron los ‘bloques Vial y Mosa’ de cambiar a su vicepresidente Edison Marchant.
“No tengo ninguna crítica a lo que se venía haciendo, siempre todas son mejorables, se había progresado mucho. Lo que nuestro sector le hizo ver al Club Social y Deportivo era que era razonable construir una alianza a largo plazo, más formal”, partió diciendo.
“Para tener una visión conjunto… encontrábamos razonable que la vicepresidencia la ocupara alguien de nuestro sector”, agregó.
Desde varios sectores valoraron el trabajo de Valladares y apuntaron al Club Social como pilar fundamental en esos cambios dentro de la institución.
Sin embargo, para Stöhwing el trabajo fue de todas las partes, y no es atribuible solo al CSD.
“Nosotros aportamos… uno debe ser justo que los logros son de todos, no solo del Club Social y Deportivo. Fue un equipo grande, que trabajó harto, muchos directores aportaron”, explicó.
Consultado por cómo quedaron las relaciones dentro del directorio, tras esta elección, el nuevo presidente aclaró que “espero que las relaciones hayan quedado muy bien, a nadie le gusta este desacuerdo. Personalmente tengo una muy buena relación con Edmundo”.