Tras la renuncia de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, Edison Marchant se despidió del directorio con una profunda reflexión en sus redes sociales.
Este lunes, un fuerte remezón se generó en Colo Colo tras la renuncia de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro. Una noticia que ha generado un sinfín de reacciones, como la del ex vicepresidente del club, Edison Marchant, quien utilizó sus redes sociales para decir adiós al directorio.
Y es que en el inicio de la junta ordinaria de accionista de ByN, Valladares hizo oficial su decisión y reveló que el principal motivo fue el no contar con respaldo suficiente.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la mano derecha de Valladares se despidió de su cargo con un profundo y sentido mensaje.
“Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico, y funcionarios de Colo Colo por la confianza y respaldo entregado en este intenso año de trabajo. Junto a Edmundo, tenemos la tranquilidad de haber dado todo por dejar una institución mucho más sana que la que recibimos“, arrancó expresando Marchant en su reflexión.
En ese sentido, valoró el trabajo realizado por la, hasta hace poco, directiva del ‘Cacique’, asegurando que “tuvimos el coraje de asumir una crisis, ordenar la casa y demostrar que podemos tener un club diferente. En cada decisión siempre estuvieron presentes nuestros valores fundacionales y nuestra gente”.
“Espero haber representado al socio e hincha común y que dentro de la lógica de la administración actual prime el interés superior de Colo Colo y su gente, que necesita un gobierno estable, que no cambie todos los años”, añadió.
Antes de finalizar, el otrora vicepresidente de Blanco y Negro enfatizó en que no dejará de trabajar y velar por la institución ‘alba’: “Nos vamos de la concesionaria, no de Colo Colo. Desde donde sea, continuaré buscando aportar para que lo avanzado este año en lo deportivo, social e institucional no se pierda y se profundice. El patrimonio más grande es la gente, y esta merece respeto y dignidad”.