Luego de ganar la Supercopa ante Universidad Católica, Colo Colo sigue con su preparación de cara a los desafíos deportivos que traerá consigo el Campeonato Nacional 2022.
Dentro de este contexto, estaba planificada la tradicional “Noche Alba”, evento en que se presentan a los nuevos refuerzos y al equipo que comandará al ‘Popular’ en la presente temporada, la cual aparentemente este año no se podrá realizar.
Así al menos lo informó el medio En Cancha, el que aseguró que el espectáculo, programado para este domingo 30 de enero en el Estadio Monumental, no se llevará por falta de elenco rival.
El citado medio detalló que el club peruano Alianza Lima, eventual rival del “cacique”, desistió de participar en la cita deportiva por problemas logísticos para trasladarse a Santiago, sumado a las complicaciones que podrían generarse por el COVID-19.
De esta forma, a pocos días del citado compromiso, la dirigencia de Blanco y Negro optaría por cancelarlo, debido al apretado calendario que enfrentará el equipo de Gustavo Quinteros este semestre con el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.