Este sábado, Colo Colo tuvo un cierre de temporada de pesadilla tras caer derrotado por segunda vez consecutiva y sellar su segundo lugar del fútbol chileno, donde Universidad Católica pudo gritar tetracampeón.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se vio superado por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un desafortunado partido que contó con un penal en contra, la expulsión de Omar Carabalí y las constantes invasiones de los hinchas al terreno de juego.
Un final de año para el olvido y lleno de frustración en un plantel del ‘Cacique’ que deberá prepararse para afrontar Copa Libertadores tras asegurar su cupo como ‘Chile 2’, que se notó a segundos de que el juez del compromiso pitara el término del cotejo.
Una desolación total en el norte que vio como, además del guardameta chileno-ecuatoriano luego de ser enviado a las duchas, distintas figuras del elenco ‘albo’ se despedían del Campeonato Nacional 2021 entre lágrimas.
Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Joan Cruz, Leonardo Gil e Iván Morales totalmente desconsolados, en lo que podría ser el últimos partido en las huestes de Macul tanto para el volante argentino como para el seleccionado nacional.