Pablo Solari es uno de los jugadores del actual plantel de Colo Colo que más rápido se ha ganado el cariño de la hinchada y que mejor impresión ha dejado en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.
El atacante de 20 años no solo anotó el gol que le permitió al “cacique” seguir en primera división, sino que en el presente torneo se ha transformado en una pieza clave de la delantera “alba”.
Es por esto que la dirigencia de Blanco y Negro tomó una decisión y ya inició el proceso para comprar la mitad del pase del futbolista y que pueda seguir en el Estadio Monumental.
Según informa TNT Sports, los directivos del club ya le informaron a Talleres de Córdoba, dueño de la carta de Solari, que ejercerán la opción de compra por el trasandino.
Los “albos” deberán cancelar 750 mil dólares para quedarse con la mitad del pase del argentino y asegurar su permanencia, ya que su actual préstamo finaliza a fines de 2021.
De esta forma, de no mediar mayores inconvenientes, Solari seguirá durante las próximas temporadas defendiendo a Colo Colo, algo que el propio jugador había pedido tras ganar la Copa Chile.