Colo Colo recibió una buena noticia a horas de su trascendental enfrentamiento ante Universidad de Concepción, el que definirá si continúa o no en Primera División.

Resulta que César fuentes quedó absuelto de la quinta tarjeta amarilla que recibió ante O’Higgins y podrá estar ante el campanil en Talca.

Durante ese encuentro el jugador se ganó la cartulina tras cometer falta a Roberto Cereceda. Sin embargo, el Tribunal de Penalidades de la ANFP determinó hace poco que la infracción no existió y podrá estar mañana ante la UdeC.

Lamentablemente para los albos, Julio Barroso no siguió la misma suerte y, pese a que se había apelado, se le mantuvo la suspensión por acumulación de amarillas y será reemplazado posiblemente por Felipe Campos.

Señalar que tras la igualdad 1-1 ante el capo, Colo Colo quedó con cinco jugadores suspendidos: Julio Barroso, César Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde. Los tres primeros fue por acumulación de tarjetas amarilla, mientras que los otros dos por expulsiones.

Blanco y Negro buscó apelar con las sanciones de Barroso y Fuentes, aunque solo pudo “rescatar” al volante para el duelo de mañana, programado a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.