Con cerca de 20 mil hinchas en las tribunas del Estadio Monumental, Colo Colo realizó la tradicional noche alba.

El Cacique empató sin goles un partido amistoso con la selección chilena Sub 23. Además, la ocasión sirvió para presentar a sus nuevos refuerzos: Matías Fernández, Leonardo Valencia, Miguel Pinto y César Fuentes.

El más aplaudido de la jornada fue el ’14’ de los albos, quien regresó al club que lo vio nacer tras largas temporadas en el fútbol extranjero. Por otro lado, Miguel Pinto se llevó algunas pifias por su pasado en Universidad de Chile aunque respondió con creces bajo los tres palos.

Sin embargo, la afición colocolina extrañó al tradicional ‘tapado’. Ningún refuerzo sorpresa de última hora fue presentado en la jornada, a pesar de que varios daban por hecho que el delantero argentino Lucas Viatri haría su aparición.

A través de las redes sociales, la hinchada popular expresó su descontento hacia la directiva de Blanco y Negro que es comandada por Aníbal Mosa.

Con memes y criticas hacia la organización del partido se hicieron sentir los colocolinos. La jornada también estuvo marcada por la ausencia de la Garra Blanca en el estadio, que había acusado con boicotear el evento en apoyo a las movilizaciones ciudadanas.

Revisa los comentarios a continuación: