Colo Colo suma un nuevo problema en la recta final del Campeonato Nacional, donde apunta a dejar atrás los malos resultados en el último tramo del certamen y asegurar su cupo en la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Para las dos fechas finales del torneo, el ‘Cacique’ deberá lamentar la ausencia de uno de sus jugadores más experimentados. Se trata de Jaime Valdés, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el próximo año.

Según informó el cuerpo médico de los ‘albos’, Valdés sufrió “una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda“, lesión que lo obligará a ser “sometido una artroscopia de rodilla el próximo viernes en Clinica MEDS”.

Sobre los tiempos que manejan para su vuelta a las canchas, se estima que el “tiempo de rehabilitación será aproximadamente de dos meses“, por lo que ya quedó descartado para el cierre del torneo.

Pese a no ser uno de los habituales titulares para Héctor Tapia, Valdés si suma minutos ingresando desde el banco de suplentes y era la principal alternativa ante las ausencias por lesión de Jorge Valdivia, por lo que ahora el DT suma un nuevo contratiempo pensando en los partidos ante Huachipato y Universidad de Concepción, con los que cerrará el campeonato.