VER RESUMEN

Con un empate 0-0 ante Internacional de Porto Alegre, el Fortaleza brasileño volvió a las canchas tras sufrir con los incidentes en la tragedia ante Colo Colo en la segunda fecha de la Copa Libertadores, en un duelo suspendido y en el que, lamentablemente, murieron en la previa dos hinchas albos: Mylan Liempi (12 años), y Martina Pérez (18).

Fue así que el domingo, en la tercera fecha del Brasileirao, los futbolistas del conjunto tricolor ingresaron al Arena Castelão con camisetas que lucían la consigna “En el fútbol solo hay lugar para la vida”.

En la instancia, el defensor chileno Benjamín Kuscevic lideró el homenaje, ingresando junto a dos niñas, una que portaba la bandera chilena y la otra, la brasileña.

Marcel Pinheiro, Director de Marketing y Comunicaciones de Fortaleza, volvió a lamentar lo ocurrido entre Colo Colo y el ‘Leão do Pici’, volviendo a reiterar que situaciones así no pueden volver a pasar en los campos de fútbol.

“Antes del partido, dos niños salieron a ver jugar a su equipo y no regresaron a su casa. Luego de una invasión al campo, nos vimos obligados a abandonar el terreno de juego en medio del partido para proteger a los atletas y al personal, debido a la falta de seguridad. Situaciones como estas no pueden repetirse y estamos aquí en memoria de los que fallecieron y pidiendo por la paz en el fútbol, ​​una vez más”, aseveró.