Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue expulsado por una durísima entrada sobre Antonio Blanco en el partido contra el Alavés. El campeón del mundo en 2018 impactó al volante de los Babazorros desde atrás, sin intención de disputar el balón, lo que pudo haberlo lesionado gravemente. Mbappé recibió inicialmente una tarjeta amarilla, pero el VAR intervino y el árbitro le mostró la roja.
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue expulsado a los 38 minutos del partido contra el Alavés por una durísima entrada sobre Antonio Blanco en partido de la 31ª jornada de LaLiga de España 2024-2025.
En la recta final de la primera parte, cuatro minutos del gol de Eduardo Camavinga para el 1-0 parcial, el campeón del mundo en 2018 le entró duramente al volante de los Babazorros, al que pudo haber lesionado de gravedad.
El jugador galo de 26 años lo golpeó desde atrás sin ninguna intención de disputar el balón.
El árbitro César Soto Grado en un primer momento le mostró a Mbappé cartulina amarilla, pero fue avisado desde el VAR y, tras revisar la acción en el vídeo, cambió su decisión y le enseñó la tarjeta roja.
De esta forma, el atacante francés sufrió en Mendizorroza su primera expulsión con la camiseta del cuadro ‘merengue’.
La durísima entrada de Kylian Mbappé
Vergonzosa la falta de Mbappé.
El VAR llamó al árbitro y se enseñó la Roja. Que había sido amarilla antes.