VER RESUMEN

Un técnico que vivió una jornada de terror, explotó contra los periodistas y finalmente terminó renunciando de sus funciones en la banca de Delfín fue Nicolás Chietino, quien abandonó el fútbol ecuatoriano.

El entrenador argentino vio como su equipo cayó por 5 a 0 ante Vinotinto y un episodio de furia terminó por sacarlo de la banca del cuadro ecuatoriano, luego de emprender su ira contra los periodistas en conferencia de prensa.

La ira comenzó cuando se sentó en la silla de la conferencia de prensa y una pregunta tímida hizo estallar su cabeza.

“Profe, bueno, si nos puede hacer un análisis del partido”, fue la pregunta a la que respondió: “¿Qué análisis voy a hacer si perdimos 5 a 0, qué análisis voy a hacer? La verdad es una falta de respeto que los periodistas no tengan preguntas para hacer”.

“Es una vergüenza”

“Tienen preguntas, ¿sí o no? Si no, me levanto y me voy. ¿Hay preguntas o no?, lanzó para luego mirar al periodista que estaba buscando información en su celular y arremeter sentenciando que “¡La está buscando por internet, es una vergüenza! Gracias”.

Una reacción de furia tras dirigir 8 duelos, donde solo ganó 1, empató 3 y perdió en 4 oportunidades.

Esta reacción desató la ira de Delfín, quienes vieron como su DT estalló tras una pésima campaña y posteriormente, anunciaron que Nicolás Cheitino ‘renunció’ a la banca del cuadro que marcha en la penúltima posición del fútbol en Ecuador.

Posteriormente, Cheitino habló con El Canal del Fútbol, donde confirmó su salida asegurando que “ya somos exentrenadores de Delfín y estamos esperando a mañana para despedirnos de los chicos”.

Revisa el momento de furia de Nicolás Cheitino en Ecuador