VER RESUMEN

Luis Pérez y Juan Miguel Latasa, futbolistas del Valladolid de La Liga española, se enfrentaron en el banquillo y casi llegan a las manos en la derrota 0-4 ante Getafe,

Una vez que Latasa fue sustituido por el venezolano Darwin Machís en el citado encuentro, Pérez intentó agredir a su compañero. Y no fue por la intervención del suizo Eray Cömert, que trató de frenar al primero, que el incidente no pasó a mayores.

Con el 0-3 en el marcador, la desesperación no solo se pudo ver en el terreno de juego entre los jugadores del equipo blanquivioleta, sino que se trasladó al banquillo con el ataque de Pérez a Latasa, que quedó grabado por las cámaras de televisión.

Un Luis Pérez que no puede salir al césped del estadio José Zorrilla para evitar que la afición se centre en su figura, ya que ha sido pitado continuamente por su actitud desafiante hacia el público.

Y un Latasa que se ha reivindicado en las últimas jornadas, pero que tampoco había encontrado demasiado apoyo entre los seguidores del Valladolid hasta entonces.

Cömert, quien también había sido sustituido tras salir de inicio, hizo de escudo para evitar que el lateral derecho golpeara con mayor intensidad a un Latasa que se mantuvo imperturbable ante el ataque de su compañero de equipo.