VER RESUMEN

El georgiano Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, fue clave en la sorpresiva victoria de su equipo en la visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

En el duelo de este sábado por La Liga, el guardametas le atajó un penal al brasileño Vinicius Junior cuando el marcador seguía igualado sin goles.

Y tras el encuentro, Mamardashvili desveló que le apostó 50 euros al sudamericano a que le paraba el penal que le chutó en el minuto 13 y que, efectivamente, detuvo.

“Tuve una conversación con Vinícius y gane 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané”, comentó en zona mixta el arquero georgiano.

“Me tenía que pagar, pero no me ha pagado”, bromeó después el portero del Valencia.

Una apuesta que se produjo tras un penal que el colegiado señaló de César Tárrega sobre Kylian Mbappé, una decisión que compartió el portero del Valencia. “Creo que sí era penal”, reconoció.

El Valencia complicó las opciones del Real Madrid (63 puntos) de revalidar el título en La Liga, tras lograr su primer triunfo como visitante de la temporada y dejarle la corona en bandeja al Barcelona (67).