VER RESUMEN

Uno de los duelos más interesantes del primer día de la Copa Libertadores lo animaron en Perú, Alianza Lima ante Libertad de Paraguay, duelo que terminó inclinándose a favor de los visitantes para sumar sus primeros puntos.

Los paraguayos golpearon en el momento justo, luego del tanto de Gustavo Aguilar a los 52′, quien aprovechó una gran habilitación para fusilar al desprotegido portero Viscarra.

No obstante, minutos más tarde vendría una jugada que le valió una expulsión a Hugo Martínez, volante de Libertad, quien le propinó un manotazo en la cara al defensa Renzo Garcés frente al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El juez colombiano del partido no tuvo más remedio que expulsar a Martínez por el fuerte manotazo en un momento donde las pulsaciones el partido se elevaron al 1000%, generando momentos de intensidad y golpes durante el final del partido.

De hecho, a los 90’+6′, el lateral del conjunto peruano, Guillermo Enrique, también vio la tarjeta roja por una dura falta y estalló al salir de la cancha, golpeando todo a su paso y lanzando una silla.

Finalmente el duelo terminó con la victoria de los paraguayos, quienes quedan como líderes del grupo D en donde comparten zona junto a Talleres de Córdoba, Sao Paulo de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Revisa los dos expulsados del duelo entre Alianza Lima y Libertad en Libertadores