VER RESUMEN

Una insólita escena quedó grabada en el fútbol europeo y específicamente en Noruega, luego de que la figura del duelo entre el modesto elenco Bryne FK, y el Bodo Glimt, cuadro que en esta temporada está disputando Europa League, recibiera un insólito premio por su gran actuación.

El Bryne FK, elenco que ascendió a la Primera División tras 22 años, cayó por la cuenta mínima ante el Bodo Glimt, pero el arquero de los locales, Jan de Boer, se convirtió en la figura del encuentro evitando en más de una ocasión otra caída de su portería.

Tras el partido, De Boer recibió 4 bandejas de huevos por su gran actuación, siendo el premio lo que llamó más la atención en redes sociales, al igual que su rostro tras la fotografía de rigor.

Luego del revuelo en redes sociales, el club de Jan debió explicar el motivo para que su arquero recibiera unos huevos como premio por su destacada participación en el primer duelo de la temporada en Noruega.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

En sus redes sociales explicaron que “este prermio reconoce la conexión del club con la agricultura local, dominada por la producción de carne y lácteos”.

Así también , el Bryne, que es el club en el que se formó y debutó con apenas 15 años Erling Haaland, ya anunció que premiará a quien sea su figura de la cancha contra el Kristiansund, el próximo 6 de abril, con cartones de leche local.