
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Violenta batalla campal en el fútbol argentino entre Brown de Adrogué y Dock Sud en la Primera B Metropolitana por agresión de un camillero a un futbolista. El camillero arrojó al suelo al jugador en dos ocasiones, desatando insultos, empujones y golpes. Llegaron policías y seguridad, pero la situación empeoró. El árbitro decidió suspender el partido ante tanta agresión, sellando así la igualdad 1-1.
Violentas escenas dejó el fútbol argentino este fin de semana, luego de registrarse una verdadera batalla campal en el duelo entre Brown de Adrogué y Dock Sud por la fecha nueve de la Primera B Metropolitana en suelo trasandino y todo detonado por un camillero.
La igualdad que finalizó 1 a 1 pasó a segundo plano cuando un camillero tiró al piso a un futbolista del ‘Docke’, algo que detonó los problemas donde todo terminó en insultos, empujones y golpes.
Todo estaba llegando a su fin en el partido cuando en el minuto 52′ de la segunda parte, Franco Mesa, atacante de Dock Sud y autor del tanto de la igualdad para su equipo, se retiraba en la camilla con un gesto de dolor.
Ante el apuro para reanudar las situaciones, ingresaron los camilleros a sacar al jugador del partido, pero lo hicieron corriendo, y no solo eso, sino que uno de ellos prácticamente arrojó al suelo al delantero al momento de salir de la cancha, algo que detonó la molestia de los integrantes del Dock, ya que lo hizo en dos ocasiones.
Esto hizo enfurecer a los jugadores del ‘Docke’, quienes comenzaron a una discusión que elevó los ánimos y las tensiones en el partido y fue hasta ahí que un personal de seguridad del señalado equipo ingresó a escena.
Dicho hombre, de contextura robusta, primero ayudó al delantero a pararse, pero posteriormente comenzó la gresca cerca de él y terminó envuelto en pleno tumulto, donde incluso llegaron policías, quienes lejos de calmar la situación, la empeoraron.
Cargaron contra el personal de seguridad de Dock Sud, quien se quitó a los policías como moscas, para posteriormente ser aprehendido y llevado hasta los vestidores gracias a la ayuda de algunos jugadores.
Una vez terminada la discusión y los problemas, el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro ante tanta agresión y selló así la igualdad en el partido.
Revisa la pelea provocada por un camillero en el fútbol argentino
Se picó. La actitud de un camillero de Brown de Adrogué generó una de piñas infernal. El partido con Dock Sud estaba cerca del final. pic.twitter.com/xXw2C67As8
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) March 30, 2025
