Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
Boca Juniors sufrió una derrota ante Newell's en su visita al estadio Marcelo Bielsa, perdiendo 2-0 sin contar con Carlos Palacios y Williams Alarcón. Antes del partido, un hincha arrojó trozos de vidrio a los arqueros de Boca, hiriendo a Leandro Brey. Además, se lanzaron bombas de estruendo y latas cerca de los jugadores visitantes, retrasando el inicio del encuentro. Newell's anotó a los 5 minutos y al final del primer tiempo, sellando la victoria.
La visita de Boca Juniors al estadio Marcelo Bielsa resultó terminar en un nuevo dolor de cabeza para el cuadro ‘Xeneize’, quienes sin Carlos Palacios y Williams Alarcón, cayeron en su visita ante Newell’s por 2 a 0.
No obstante, los problemas para los dirigidos por Fernando Gago comenzaron antes del partido, cuando un mal llamado ‘hincha’ arrojó trozos de vidrios a los arqueros de Boca Juniors, impactando uno de ellos en el cuello del portero suplente, Leandro Brey.
No solo fue eso, sino que también se arrojaron bombas de estruendo al rededor de la entrada en calor de los jugadores visitantes, al igual que latas de diversa índole que cayeron cerca de la humanidad de los elementos ‘Xeneizes’.
Esto complicó el inicio del partido que se tuvo que demorar por algunos minutos, para después comenzar el duelo que terminó en favor de los locales.
A los 5′ minutos, Newell’s se puso en ventaja gracias a gol de Luciano Herrera, mientras que a los 45’+3′, Luciano Lollo colocó el definitivo 2 a 0 en un duelo sin presencia chilena tras la ausencia del criticado Carlos Palacios y de Williams Alarcón, quien estuvo fuera por lesión.
Revisa la agresión recibida por el arquero de Boca Juniors
A Brey le tiraron un vidrio de punta que le cortó la nuca. Hasta cuando? No puede tratarse de una cuestión de puntería. pic.twitter.com/wR4ogwlTcW