Periodista. Redactor en jefe de Deportes en BioBioChile
Miércoles 26 marzo de 2025 | 11:03
Agencia EFE | Captura Instagram
4.638 visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
Messi lanzó un 'palito' a Raphinha tras la goleada histórica de Argentina sobre Brasil, donde el brasileño había predicho una victoria contundente. La 'Pulga' elogió a su selección y afirmó que siempre hablan con fútbol, respondiendo desde Miami a través de redes sociales.
El clásico entre Argentina y Brasil, que acabó con goleada histórica de la ‘Albiceleste’ por 4-1, se sigue jugando fuera de la cancha. Esta vez, porque el capitán y líder trasandino, Lionel Messi, lanzó un ‘palito’ a una de las principales figuras del ‘Scratch’, Raphinha.
La ‘Pulga’, que no pudo estar en cancha debido a que está en proceso de recuperación tras lesión muscular, no dejó pasar la profecía fallida del brasileño, que había avisado en la previa que le darían una paliza -adentro y afuera- a los argentinos y que él marcaría un gol.
Nada de lo comentado por Raphinha ocurrió y Messi, desde Miami, no dejó pasar la ocasión y a través de Redes Sociales dedicó palabras para lo acontecido.
“Adentro, afuera, donde sea con esta selección”, escribió el crack rosarino, añadiendo que su equipo “siempre habla con fútbol”.
Messi, además, se refirió al actuar de sus compañeros: “Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió.
Consignar que el próximo desafío de la ‘Albiceleste’ es Chile. El juego está programado para el próximo 4 de junio en el estadio Nacional.