VER RESUMEN

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección de Argentina, fue protagonista en la paliza que la Albiceleste le dio a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias.

El guardametas no dejó pasar las palabras de Raphinha en la previa del encuentro, donde aseguró que el duelo sería “una paliza” y que ganarían “dentro y fuera del campo”.

Por lo anterior, cuando terminó el primer tiempo y Argentina ya ganaba 3-1, el portero del Aston Villa corrió hacia la mitad de cancha y embistió sutilmente al delantero brasileño.

Trascartón, el trasandino Leandro Paredes le dio una cachetada en la cara al hablador atacante del Barcelona.

Pero “Dibu” Martínez no se quedó ahí y, aprovechando la fiesta en las tribunas y que casi no tuvo intervenciones, se puso a dominar la pelota ante la nula presión de la ‘Verdeamarela’.

El arquero se ganó la ovación de los hinchas de la Albiceleste, aunque también se llevó el reto del técnico Lionel Scaloni por ponerse a malabarear con el balón.

“A él no le gustan mucho esas cosas. Capaz que hacía tres jueguitos más y me sacaba, es medio loquito”, bromeó Martínez luego del encuentro, al ser consultado por la reacción del DT.