VER RESUMEN

El crack bosnio Edin Dzeko recibió el pasado viernes una escalofriante entrada en el partido entre su selección y Rumanía, válido por las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo del año 2026.

El experimentado delantero recibió todo el impacto de uno los zapatos de sus rivales en la cara, luego que bajara demasiado la cabeza para hacerse con el balón.

El ariete del Fenerbahçe turco, de 39 años, cayó al suelo enseguida y comenzó a sangrar en el terreno, por lo que debió recibir atención médica. Tuvo que ser sustituido al descanso.

Y en sus redes sociales, Dzeko compartió una imagen para mostrar cómo había quedado su rostro. Se le veía con unas ojeras bastante pronunciadas, la cicatriz de su nariz tapada por un vendaje y un tapón en un orificio de la nariz para no seguir sangrando.

All or nothing (todo o nada)“, escribió el otrora futbolista del Manchester City, AS Roma e Inter de Milán en el pie de foto de la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar e incluso recibió bromas de excompañeros. “Te ves bien así” y “Te ves genial”, escribieron Mario Balotelli y Radja Nainggolan, respectivamente.

Incluso, la prensa internacional coincidió en que el mundialista en Brasil 2014 está “maltrecho e irreconocible“.

De hecho, Dzeko no pudo participar este lunes en el triunfo de Bosnia sobre Chipre (2-1), por las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo, dada la gravedad de las heridas.