VER RESUMEN

Manchester City hipotecó la semana pasada su paso a los octavos de final de la Champions League al caer en casa por 2-3 ante el Real Madrid, en el Etihad Stadium.

Un duro traspié en suelo inglés para los ‘Citizens’, ya que llegaron a estar 1-0 y 2-1 en ventaja ante los ‘merengues’ de Carlo Ancelotti.

Y en la previa a la revancha, a jugarse en la capital española, el entrenador del poderoso cuadro de la Premier, Josep Guardiola, fue lapidario en la previa respecto a las posibilidades de su escuadra.

“El margen de opciones para ganar en el Bernabéu, y todo el mundo sabe eso, sería de… no sé si llega al 1% o a cuánto, pero es mínimo”, expresó.

“Nuestras posibilidades son mínimas porque el resultado de la ida no fue bueno. Cinco minutos antes del final íbamos 2-1 y la cosa era diferente. Con 2-3 las opciones son pocas, pero intentaremos aprovechar nuestras oportunidades y veremos qué pasa”, añadió.

Ahora, en el Santiago Bernabéu, los ‘Sky Blues’ tendrán que ganar por un gol de diferencia para forzar la prórroga o por dos o más para logar el pase en los 90 minutos reglamentarios.