El reconocido defensa español Sergio Ramos se transformó este jueves en nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey, según confirmó este jueves el club en sus redes sociales.
En un breve video, se muestra el nombre del exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del París Saint-Germain en el césped del Estadio BBVA, donde juega el conjunto regiomontano, como su próxima incorporación.
Sergio Ramos, uno de los futbolistas más importantes del siglo XXI, con un título mundial, dos de Eurocopa y cuatro Champions League, está llamado a ser figura del elenco azteca, que espera beneficiarse de su actuación en la liga local y el Mundial de Clubes.
Para el torneo de Clausura, el equipo firmó al defensa mexicano Carlos Salcedo, pero el jugador sufrió una grave lesión en su primer entrenamiento, lo cual ha resentido el equipo, cuya zaga es la decimocuarta de la liga.
Por lo mismo, la llegada del ex Sevilla es fundamental para el equipo que dirige el ex DT de River Plate, Martín Demichelis.
De esta forma, con el dorsal ’93’ y tras un año de inactividad, Sergio Ramos volverá a jugar. En México, se reencontrará con sus compatriotas Sergio Canales y Oliver Torres, las otras estrellas de la institución donde Humberto ‘Chupete’ Suazo es ídolo.