VER RESUMEN

El presidente del Athletico Paranaense, Mario Celso Petraglia las emprendió contra los hinchas del propio cuadro rubronegro al recibir pifias e insultos durante un partido por el torneo estadual ante Cianorte.

El cuadro bicampeón de la Copa Sudamericana (2018 y 2021) vive en la actualidad uno de los peores momentos de su historia. Certificó el mes pasado su descenso a la Serie B del fútbol brasileño, en el mismo año de su centenario.

En el choque por el Estadual Panaranaense ante el modesto Cianorte, que terminó 1-1, la afición del ‘Furacao’ se percató de la presencia en las tribunas del máximo dirigente del club.

Ante esto, la fanaticada rojinegra no escatimó en todo tipo de insultos para Mario Celso Petraglia por la pérdida de la categoría y el opaco empate ante el modesto equipo de la Serie D en el Arena da Baixada.

Y la respuesta del presidente del elenco de Curitiba no se hizo esperar y fue de la peor forma posible. Se acercó a la baranda de su palco y mostró el dedo del medio a los fanáticos, sumado a un gesto para dejar en claro que esa seña no era solo para aquellos inmediatamente abajo suyo sino para todos en el recinto.

Una acción que provocó la indignación de los aficionados del Athletico Paranaense, que en redes piden la salida inmediata de Celso Petraglia.