VER RESUMEN

Neymar está a detalles de ser el bombazo de la temporada en suelo sudamericano, luego de diversas fuentes que aseguran retornará al Santos, elenco que lo formó y lo lanzó al estrellato hace más de una década.

Mucho tiempo ha pasado desde que el ‘Garoto Infernal’ emprendió rumbo a Europa, por lo que ahora, tras pasar una etapa de lesiones en Arabia Saudita jugando para el Al-Hilal, donde solo disputó 24 compromisos y se jactó de ser el jugador mejor pagado del mundo, por lo que ahora vuelve a Brasil.

No obstante, según información de UOL, Santos busca armar un ‘Dream Team’ para Neymar en su nueva temporada en la Serie A de Brasil, donde apuntan a que sea el propio futbolista el encargado sellar los fichajes.

Los agentes libres que busca Santos

En las páginas de medio brasileño, se detalla que la dirigencia del ‘Peixe’ busca las llegadas de Sergio Ramos, Marcelo y Thiago Silva, tres defensores que por hoy se encuentran como agentes libres.

Así también, Paul Pogba es otro de los apuntados para ser un nuevo compañero de Neymar, luego de que el francés finalice en marzo su sanción por dopaje.

Al francés, lo acompañarían Leandro Paredes, argentino que juega actualmente en la Roma, pero que busca desprenderse de la ‘Loba’ para retornar a Sudamérica, mientras que el otro apuntado sería Arthur Melo, actual elemento que pertenece a la Juventus.

Por último, pero no menos importante, Ganso sería el creador del equipo, buscando que vuelva a unirse a Neymar como en sus años gloriosos junto a la camiseta del Santos.

Un ‘Dream Team’ que busca romper el mercado y el fútbol en Brasil, dando el golpe en su primera estadía en la Serie A del Brasileirao, luego de pasar una temporada disputando la ‘B’ en el gigante país de Conmebol.