VER RESUMEN

La séptima fecha de la UEFA Champions League empezó a definir a los equipos que avanzarán a la siguiente fase de la competencia y rápidamente, los intensos duelos dieron muestra de ello.

Uno de los más parejos y esperados fue el del París-Saint Germain con el Manchester City, este último, con un claro vaivén en su rendimiento tanto en liga, como también, a nivel continental.

El cruce entre los dos multimillonarios de Europa en el borde del precipicio se saldó en seis minutos de locura que permitieron primero al City colocarse con un 0-2 antes de sucumbir a la remontada de los parisinos (4-2) que mira ahora con optimismo la siguiente fase, mientras su rival lo hará desde una situación comprometida.

La sorpresa se instaló en el Feyenoord-Bayern Múnich, resultando el conjunto neerlandés el vencedor por 3-0 gracias a dos monumentales figuras: el mexicano Santiago Giménez, autor de los dos primeros goles, y el meta Justin Biljow, que evitó varias posibilidades claras de gol del equipo alemán.

Por otra parte, el Arsenal aseguró su presencia en la etapa venidera de la Champions League al Dinamo Zagreb (3-0), mismo caso que el Inter ante el Sparta Praga (0-1) y el Milan contra el Girona (1-0). El Real Madrid, por su parte, doblegó al Salzburgo para poner un pie en Eliminatorias.

La octava y última fecha de la fase regular del torneo de clubes más importante de Europa, se disputará únicamente el próximo miércoles 29 de enero, con todos los partidos en simultáneo desde las 17:00 horas de Chile.