Un vergonzoso momento se registró durante el duelo de Peñarol y Colo Colo válido por la Serie Río de La Plata, evento preparatorio para los distintos equipos del continente participantes.
En específico, cuando el DT de los aurinegros, Diego Aguirre, decidió realizar once modificaciones durante el descanso, sabiendo que el reglamento del torneo solo permitía siete.
Al percatarse de lo ocurrido, desde la organización demoraron el inicio del segundo tiempo y fueron a explicarle al estratega que debía respetar las normas establecidas.
Sin embargo, al entrenador del ‘Carbonero’ no le gustó nada esa presión. “Suspéndanlo si quieren”, respondió amenazante, como consigna el medio charrúa El País.
Aguirre incluso buscó apoyo en su par rival, Jorge Almirón, quien le habría dado el ‘visto bueno’ para poder continuar con el partido. Al menos así lo dice el mencionado portal.
Se trató de una situación insólita, que acabó provocando enojo en el equipo chileno. De hecho, el ‘Cacique’, tras el empate 1-1, abandonó el campo de juego y declinó disputar los penales, como también estaba establecido.
Consignar que Colo Colo debe medirse con Huracán de Argentina el próximo miércoles, desde las 20:00 horas, también en suelo charrúa.