VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El mediocampista Josh Windass del Sheffield Wednesday sorprende al mundo del fútbol marcando un golazo desde su propia mitad en el partido contra el Derby County, contribuyendo a la victoria 4-2 de su equipo en la fecha 25 de la Championship League. Este espectacular tanto, que ya se considera candidato al Premio Puskas de la FIFA, recuerda al legendario gol de David Beckham contra el Wimbledon en 1996. Con tan solo dos días transcurridos en enero, este gol de Windass ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y entre los comentaristas deportivos.

Desarrollado por BioBioChile

Corrían las primeras horas del año 2025 y ya llegó el primer golazo que los hinchas postulan al Premio Puskas. El protagonista: el mediocampista Josh Windass, de los registros del Sheffield Wednesday.

El volante inglés de 30 años marcó un impresionante tanto desde su propia mitad, diana que ayudó a la goleada 4-2 de su equipo sobre el Derby County por la fecha 25 de la Championship League.

Windass anotó desde atrás de mediocampo, tras ver al arquero rival muy adelantado, remate que dio la vuelta al mundo. Incluso, los hinchas en redes ya los postulan al Premio Puskas de la FIFA como el mejor tanto del año que recién comienza.

La diana del oriundo de Kingston upon Hull fue el 2-0 parcial para el conjunto local, a los 61 minutos de juego.

Además, los comentaristas de la brega compararon esta conquista con el mítico gol de la exestrella del Manchester United y de la selección inglesa, David Beckham, en 1996.

El actual dueño del Inter Miami le anotó hace 29 años un golazo al Wimbledon desde su propio campo, tanto que fue elegido como el mejor de la Premier League 1996-1997 y considerado el más brillante de su carrera futbolística.