Fútbol
Club peruano que honra a Papa Juan Pablo II despidió a jugador denunciado de agresión por expareja
Jueves 02 enero de 2025 | 13:43
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El club Juan Pablo II, nombrado así en honor al fallecido sumo sacerdote católico, confirmó la separación definitiva del futbolista nacional Jean Deza, acusado de agresión física por su expareja Gabriela Alava. Tras determinar que Deza no tuvo un comportamiento ejemplar, el club anunció su salida, destacando su compromiso con valores y principios. Deza, que no pudo debutar en el equipo trujillano, se desvinculará con la gestión legal correspondiente. El club reafirmó su compromiso con una cultura basada en el respeto y la responsabilidad.
Desarrollado por BioBioChile
A través de un comunicado, el club Juan Pablo II, llamado así en honor del fallecido sumo sacerdote de la Iglesia Católica, confirmó este jueves la separación definitiva del futbolista nacional Jean Deza, que fue acusado de agresión física por parte de su expareja, la modelo Gabriela Alava.
Ante lo recientes hechos que se hicieron público, el club peruano determinó que Jean Deza no tuvo un “comportamiento ejemplar” para continuar en sus filas en esta temporada tras llegar desde Sport Huancayo.
“Fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor”, empezó el comunicado.
“En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista”, agregó el cuadro trujillano que este año jugará en la Liga1 2025.
Jean Deza no pudo debutar en Juan Pablo II
Juan Pablo II señaló, además, que su departamento legal será el encargado de “gestionar los términos y condiciones” de la salida de Jean Deza acusado de agresión, que en su momento llegó a jugar en el Montpellier de la liga de Francia.
“El Club reafirma su compromiso de promover una cultura basada en el respeto, la responsabilidad y los valores que nos distinguen como institución”, culminó.
Tras desligarse de Sport Huancayo, el futbolista de 31 años decidió continuar su carrera profesional el equipo recientemente ascendido, que ahora se suma en los exequipos del exjugador de Alianza Lima.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: