El luto golpea a la familia de Endrick, delantero brasileño del Real Madrid, luego del asesinato del cuñado de la hermana del futbolista, Lavinia Sudré.
La víctima, Mauricio Nunes Gonçalves (38 años), recibió varios disparos durante una fiesta de Navidad en un bar de Brasilia, donde su agresor lo habría atacado “sin razón alguna”.
Según Marca, Nunes Gonçalves fue abatido por cinco disparos en su intento de huida. Ya en el suelo, el hombre recibió otros tres balazos en la cabeza.
“Hoy nos despedimos de una persona que ha visto su vida interrumpida de una forma tan cruel, pero espero que Dios haga justicia”, publicó en redes sociales Lavinia Sudré.
“Y Dios, con su infinita justicia, nos mostrará que está con nosotros”, agregó la hermana del delantero de la ‘Canarinha’.
De acuerdo al citado medio, la investigación quedó en manos de la 32° Delegación de la Policía de Brasil. “No se descarta ninguna hipótesis”, indicaron las autoridades.
De momento, el futbolista brasileño no se ha pronunciado al respecto.
Cabe recordar que Endrick, al igual que el resto del plantel del Real Madrid, se encuentra de vacaciones aprovechando la pausa en La Liga por las fiestas de fin de año.