VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, vivió un nuevo revés al empatar como local ante Everton en la Premier League, sumando solo una victoria en los últimos trece encuentros y alejándose del liderato. La desolación de Guardiola tras el partido se hizo viral, alimentando rumores sobre su futuro en el club. Previamente, había mencionado la necesidad de añadir jugadores para revertir la situación, especialmente en la defensa y el centro del campo, aunque reconoció las dificultades que implica el mercado de fichajes invernal.

Desarrollado por BioBioChile

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sufrió un nuevo revés este jueves al empatar como local ante Everton (1-1) en la Premier League.

Con la igualdad en casa, los ‘Ciudadanos’ suman una sola victoria en los últimos trece encuentros y están cada vez más lejos del puntero de la liga.

El mal momento del City quedó reflejado en la expresión con la que el entrenador se presentó a la conferencia de prensa post partido, en la que dejó muy en claro su desolación.

La cara de Guardiola no tardó en volverse viral, y son varios en Inglaterra los que advierten que su período en Manchester está pronto a acabar.

Cabe mencionar que, en la previa del partido ante Everton, Pep Guardiola había comentado que para revertir el mal momento “tenemos que añadir jugadores. Sin duda”.

“Tenemos problemas sobre todo en la retaguardia y en el centro. Creo que tenemos que hacerlo, pero no sé si va a suceder. La ventana de fichajes en invierno no es fácil”, añadió el DT del Manchester City.