VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un trágico incidente sacude al fútbol uruguayo: un joven de 14 años, integrante de las divisiones menores del Montevideo City Torque, perdió la vida tras ser baleado la madrugada del 25 de diciembre. Geral Froste, arquero del equipo sub-14, fue víctima de la violencia callejera al intentar separar una pelea, recibiendo disparos mortales en el pecho y abdomen.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven de solo 14 años, perteneciente a las divisiones menores del club Montevideo City Torque de Uruguay, falleció tras ser baleado la madrugada de este miércoles, 25 de diciembre.

El club de la capital uruguaya envió un sentido mensaje lamentando el deceso de Geral Froste, arquero del equipo sub-14.

“Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de tristeza para todos nosotros. Hasta siempre, Geral”, escribió el Torque en sus redes sociales. Mientras tanto, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también expresó sus condolencias.

El menor murió luego de ser herido de bala en el pecho y el abdomen cuando intentaba separar una pelea en el barrio Nuevo Ellauri de Montevideo. Su padre lo trasladó hasta un centro médico; sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con el medio local Telenoche, el novel futbolista intervino para sacar del conflicto a su madre, pero acabó recibiendo el disparo que le provocó su muerte.