Fútbol
Tensión en la Segunda de España: jugador convulsiona en pleno partido y debió ser hospitalizado
por
Pablo Velozo
Con información de
Perfil
Viernes 20 diciembre de 2024 | 22:06
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En la Segunda División española, durante el partido entre Mirandés y Sporting Gijón, el delantero argentino Joaquín Panichelli, ex River Plate, convulsionó y quedó inconsciente en el campo a los 18 minutos de juego tras chocar con Eric Curbelo. Tras recibir asistencia médica inmediata, recuperó la conciencia y fue trasladado al hospital para chequeos, pero sin lesiones graves. El encuentro continuó y terminó 1-1, con el Mirandés informando en redes sociales que el jugador estaba estable y bajo observación, siendo dado de alta posteriormente. Panichelli agradeció el apoyo recibido y destacó la solidaridad del Sporting y sus compañeros.
Desarrollado por BioBioChile
En la Segunda División española se vivió una situación alarmante: en el encuentro entre Mirandés y Sporting Gijón, el delantero argentino y ex River Plate, Joaquín Panichelli, convulsionó y quedó inconsciente en la mitad de la cancha.
Mientras se disputaban los primeros minutos del primer tiempo, específicamente a los 18, el trasandino de 22 años chocó con el futbolista del Sporting, Eric Curbelo, y quedó tendido en el césped.
Al momento de estar en el piso, todos sus compañeros pidieron que ingresen los médicos, por lo que recibió asistencia al instante.
Afortunadamente, el ex River recuperó la conciencia, pero fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano de la zona, sólo para hacerle revisiones. A pesar de la gravedad del asunto, el encuentro debió continuar y finalizó con un empate de 1-1.
Apenas terminó el enfrentamiento, todos estuvieron pendientes a las redes sociales del Mirandés, donde el club llevó la tranquilidad y explicó que el jugador estaba estable y bajo observación.
Los estudios determinaron que Panichelli no sufrió ningún tipo de lesión grave, por lo que fue dado de alta para que siga su recuperación en su propia casa.
Por último, el propio delantero argentino agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales: “Gracias a todos los que me enviaron mensajes. Fue solo un susto. También quiero destacar el respaldo del Sporting y de mis compañeros, que ya son como mi familia”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: