VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

San Lorenzo vive un verdadero caos tras caer ante Tigre en el cierre de un pésimo año, quedando en la vigésima cuarta posición de la Liga Argentina. Los hinchas del \'Cuervo\' mostraron su furia insultando a jugadores y directivos, incluso suspendieron la reunión de balance anual. La tensión se sintió desde temprano en el estadio y la policía tuvo que intervenir ante la violencia desatada. La conferencia de prensa de Miguel Russo fue suspendida, lo que podría anticipar su salida del cargo. Los videos en redes sociales muestran la ira de los seguidores de San Lorenzo.

Desarrollado por BioBioChile

Un verdadero caos está viviendo en estas horas San Lorenzo, elenco argentino que cerró un pésimo año con una derrota en condición de local ante Tigre, caída que desató la furiosa reacción de los hinchas del ‘Cuervo’.

El gol de Martín Garay a los 73′ bastó para vencer a San Lorenzo, quienes finalizaron el año 2024 en la vigésima cuarta posición de la Liga Argentina, agradeciendo que no hubieran descensos en el fútbol trasandino.

Esto desató el caos y la furia de los hinchas, quienes a penas sonó el final del partido, las emprendieron no tan solo son los jugadores, a quienes insultaron de todas las formas posibles en el Nuevo Gasómetro, sino que también hubieron desmanes en las oficinas directivas.

El clima tenso se sintió desde temprano en el Bajo Flores. “Los pibes no se venden”, fue uno de los gritos de guerra de los hinchas del ‘Ciclón’, en medio de los problemas económicos de la institución

Desde las tribunas también apuntaron a los jugadores y los calificaron de “mediocres”, luego de una campaña floja en la que el equipo sumó 29 puntos en 27 partidos, producto de siete triunfos, ocho empates y 12 derrotas.

No obstante, eso no fue todo, ya que también se suspendió la reunión de balance del año, debido a la irrupción de al menos 200 socios, quienes junto con hinchas, arremetieron contra el estadio, golpeando, enfrentándose a la policía y rompiendo áreas aledañas al estadio.

Al no poder garantizar la seguridad, fue suspendida la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo, quien podría dejar su cargo cuando ni siquiera se cumplieron tres meses de su llegada a San Lorenzo.

Revisa parte de los videos que dejó la furia de los hinchas de San Lorenzo