VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió pero venció 1-3 al Sant Andreu en la Copa del Rey, avanzando a la siguiente ronda. El equipo sevillano se adelantó con un gol de Chimy Ávila, pero el Sant Andreu empató con Sergi Serrano. En la segunda mitad, Marc Bartra marcó el 1-2 y Abde sentenció con el 1-3 en tiempo de descuento. El Sant Andreu reclamó un penal no revisado por el VAR en un partido que refleja la mala racha del Betis bajo Pellegrini.

Desarrollado por BioBioChile

El Real Betis de Manuel Pellegrini venció (1-3) al Sant Andreu este miércoles para superar la segunda Eliminatoria de la Copa del Rey, en un duelo con mucho sufrimiento.

El equipo de Sevilla sufrió en el Narcís Sala, donde en la temporada 2018-19 ya se coló entre los 32 mejores equipos de la competición el Sant Andreu.

Por su parte, el local, que milita de la Segunda RFEF -cuarta división de España- cayó con polémica, sin la ayuda del VAR, ante un Real Betis que enseñó su mal momento, pero que se salvó de su indigno papel sobre la bocina.

Los béticos se adelantaron con un tanto de Chimy Ávila después de sufrir durante 20 minutos. Los catalanes siguieron a lo suyo y Sergi Serrano firmó el 1-1.

La segunda parte dejó un intercambio de golpes que pudo costar caro al Betis, aunque Vitor Roque perdonó ocasiones muy claras, incluido un lanzamiento penal. Posteriormente, marcó Marc Bartra el 1-2.

El VAR, clave, no fue llamado para revisar un penal que reclamaron los locales o una mano de Sabaly que hubiese sido un cobro favorable para el Sant Andreu en la reanudación.

Rozando el final, Abde hizo el 1-3 en el largo descuento, la segunda victoria en más de un mes de un Betis que no mejora bajo el mando de Manuel Pellegrini.