VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un insólito momento sacudió el duelo entre el Southampton y el Chelsea, cuando el capitán de los \\'Saints\\', Jack Stephens, fue expulsado al minuto 39 por tirarle el pelo al lateral del Chelsea, Marc Cucurella. La decisión del árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, condicionó al equipo de Stephens, que terminó cayendo derrotado por 1-5 ante los \\'Blues\\'. El delantero Ben Brereton ingresó al minuto 62 en el encuentro.

Desarrollado por BioBioChile

Un insólito momento se tomó el duelo entre el Southampton de Ben Brereton y el Chelsea, luego de que el capitán de los ‘Saints’, Jack Stephens, recibiera la tarjeta roja al minuto 39 de partido.

Lo curioso de la sanción es el motivo, debido a que el mencionado jugador fue expulsado del compromiso por tirarle el pelo al lateral del elenco de Londres, Marc Cucurella.

Lee también...

Previo a su decisión, el juez del partido acudió al VAR para revisar la jugada, donde justamente se ve el momento en el que el capitán del Southampton agrede al jugador del Chelsea.

Finalmente, el actuar de Stephens terminó condicionando a su equipo, que cayó goleado por 1-5 a manos de los ‘Blues’. En el ‘Soton’, Ben Brereton ingresó al minuto 62.