Mientras Independiente se prepara para encarar una nueva fecha la Liga Profesional, algunos inconvenientes que estarían relacionados con una denuncia en contra del jugador Iván Marcone, a quien se le acusa de agredir a un hincha en Sarandí.
Los hechos se habrían dado en un horario cercano a la 1:10 de la mañana en la intersección entre Magan y Solier. En ese momento, el capitán del ‘Rojo’, quien se encontraba en un auto, se cruzó con un fanático que decidió hacerle un reproche.
“Andate del club”, le gritó el simpatizante. Sin embargo, el hecho no terminó allí y el deportista aguardó algunos minutos para seguir en auto a este hombre a su domicilio.
Marconi sin decir alguna palabra se bajó de su vehículo y comenzó a pegarle. En información que ha publicado TyC Sports habrían mencionado que al denunciante se le cayeron las llaves y en ese instante el zaguero del equipo de Avellaneda las habría tomado para decirle que las buscara en su casa.
Posteriormente el hincha habría recuperado sus pertenencias con la ayuda de dos vecinos del sector. Teniendo en cuenta el relato de este incidente, el mediocampista había señalado que le iba a pegar a cualquier persona que le gritara algo.
Después de este hecho, el fanático se presentó en una comisaria para realizar la denuncia sobre este inesperado suceso en el que se involucra un integrante del plantel profesional de Independiente.