VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El entrenador chileno Manuel Pellegrini atraviesa su peor momento al mando del Real Betis de España, luego de su inesperada derrota con el Mladá Boleslav en la UEFA Conference League. Tras también caer ante el Valencia en La Liga, Pellegrini se encuentra en una posición incómoda y en medio de críticas y peticiones de dimisión, según reveló Estadio Deportivo. La gestión del partido, los cambios y la falta de intensidad e ideas en el juego son aspectos que le han sido cuestionados al técnico. La tensión ha aumentado y se habla en España de que el ciclo de Pellegrini en el equipo ha llegado a su fin. El Betis tendrá la oportunidad de redimirse en su complicada visita a la Real Sociedad el próximo domingo.

Desarrollado por BioBioChile

Manuel Pellegrini vive su peor crisis al mando del Real Betis de España, al punto de que en el país europeo ya hablan de que su ciclo al mando de los verdiblancos ha llegado a su fin.

El pasado jueves, en una nueva jornada de UEFA Conference League, el equipo del técnico chileno cayó inesperadamente con el Mladá Boleslav de República Checa, resultado que caló hondo en el plantel.

Antes, el Betis había sido goleado por el Valencia en La Liga, lo que ha dejado en una posición incómoda al estratega nacional de cara a su complicada visita a la Real Sociedad.

Por lo anterior, el medio Estadio Deportivo ha revelado que “la derrota bochornosa en República Checa ha dejado al chileno en una situación extremadamente delicada, en el centro de las críticas y con peticiones de dimisión”.

“Se ha percibido un creciente ascenso en la tensión con el preparador chileno, hasta el punto de que muchos béticos hablan de que el ciclo de Manuel Pellegrini ha terminado”, agregaron en la citada publicación.

Respecto a la caída en Conference League, las responsabilidades han caído en el entrenador por su “gestión del partido, de los cambios, por no lograr que el equipo se ejercitara con intensidad y por su alarmante falta de ideas en el juego”.

Pellegrini y sus dirigidos tendrán la posibilidad de redimirse este domingo 1 de diciembre, cuando visiten a Real Sociedad desde las 17:00 horas de nuestro país.