Fútbol
Manuel Pellegrini y nuevo ’papelón’ del Betis en la Conference League: "Es una derrota muy inesperada"
por
Pablo Velozo
Con información de
Agencia EFE
Jueves 28 noviembre de 2024 | 21:04
Real Betis | Oficial
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, admitió la inesperada derrota 2-1 ante el Mladá Boleslav checo en la Liga Conferencia, señalando la necesidad de superar el mal momento pues vienen partidos complicados. Destacó la falta de llegadas, pérdida de balones y poca presencia en el área rival, enfatizando que el equipo carece de confianza y juego. Resaltó la preocupación por el bajo rendimiento y desdibujamiento de los jugadores, particularmente mencionando la situación del mediapunta Lo Celso. A pesar de las dos malas imágenes, confía en encontrar soluciones en los próximos encuentros para enderezar el rumbo en la competición europea.
Desarrollado por BioBioChile
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció este jueves, tras la derrota 2-1 en el campo del Mladá Boleslav checo en la cuarta jornada de la Liga Conferencia, que deben “salir rápidamente de este bache porque quedan partidos complicados”.
El preparador bético, en la conferencia de prensa tras el partido, subrayó que “sin lugar a dudas es una derrota muy inesperada” y que hicieron “un mal partido, se perdieron balones, no se tuvo llegadas y prácticamente no se pisó el área rival”.
Pellegrini añadió que “el jugador quiere, pero no puede y empieza de desdibujarse”, y apuntó que ya pasó en el anterior partido después del último ‘parón FIFA’, el jugado en el campo del Valencia el pasado sábado con derrota por 4-2.
“Me interesa que el equipo no toque fondo”, subrayó el preparador chileno, quien insistió en que es un “bache futbolístico fuerte” y que “las soluciones hay que buscarlas en el campo con rendimientos más altos” porque “el equipo se ha perdido, está sin confianza y falta juego”.
Del partido del mediapunta argentino Giovani Lo Celso, que volvía a ser titular tras superar una lesión que le ha tenido de bajas varias semanas, dijo que “estuvo casi 40 días sin jugar y tiene que retomar su mejor versión. Con la expulsión no estará en el próximo partido de la ‘Conference’, pero poco se le puede criticar”.
Afirmó también que “han sido dos derrotas con una imagen muy mala” y que esperaban “puntuar para asegurar la clasificación, aunque matizó que aún quedan dos partidos en esta fase de la competición europea para reconducir la situación.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: