El Girona volvió a perder en la Champions League y quedó al borde de la eliminación. El cuadro español se inclinó por 1-0 en su visita al Sturm Graz, en Austria, por la quinta jornada del prestigioso certamen europeo.
Y hubo una jugada que pudo cambiar la historia del encuentro disputado en el Wörthersee Stadion. El protagonista fue el jugador Iván Martín, mediocampista de los Blanc-i-Vermells.
El volante de 25 años pudo adelantar al combinado español durante la primera parte, a los 23 minutos, pero falló de manera increíble con el arco completamente a su disposición.
Una jugada iniciada por derecha terminó en el área del local. Allí, Martín recibió un pase de un compañero en el área chica, errando un gol prácticamente hecho, tras definir casi bajo el arco y enviar el balón por sobre el travesaño.
Sus compañeros no lo podían creer y quedaron ‘en shock’. Algunos levantaban los brazos y otros se tomaban la cabeza no creyendo la gran chance perdida para abrir la cuenta.
Martín, en tanto, se lamentó de rodillas y tumbado boca abajo, aunque fue rápidamente animado por sus compañeros.
Con el traspié en Austria y a solo tres fechas para el final de la fase liguera, Girona quedó en el 30º lugar, de un total de 36 equipos, con solo tres puntos de 15 posibles.