Una goleada que sorprendió a todos en el Viejo Continente el pasado fin de semana fue la victoria por 4 a 0 del Tottenham Hotspurs ante el Manchester City de Guardiola, Haaland y compañía.
La sorpresiva derrota de los ‘Ciudadanos’ aumenta el mal momento que llevan en Europa, acumulando 5 derrotas consecutivas en todas las competiciones, pero aún más sorprendente fue la participación del portero del Tottenham, Vicario, quien jugó una hora con el tobillo roto.
Así lo dio a conocer el equipo del norte de Londres, quienes detallaron en un comunicado que Guglielmo Vicario jugó 60′ minutos con el tobillo derecho roto producto de una fuerte lesión y que durante la semana sería intervenido.
Y así fue como el portero italiano ya salió de la operación que fue todo un éxito. Fue el mismo quien en sus redes sociales manifestó que “a veces el fútbol te da sus máximos, y a veces te desafía de formas que no esperas”.
“Jugué 60 minutos en el Etihad con un hueso roto en el tobillo, dando absolutamente todo lo que tenía por el equipo. Desafortunadamente no había manera de evitar esto… Necesitaba cirugía”, manifestó.
Por último, concluyó que “la operación salió bien, y a partir de mañana estaré trabajando duro para volver más fuerte, más en forma, y listo para darlo todo por ti otra vez”.
Esto sorprende a muchos, ya que durante todo el partido debió aguantar la embestida del equipo de Guardiola, quienes comandados en ataque por el ‘Vikingo’ Haaland, acompañado de Phil Foden y Savinho, poco pudieron hacer para superar al portero que jugó casi en 1 pie.