VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristiano Ronaldo brilló una vez más en la Liga de Campeones de Asia al anotar un doblete en la victoria de Al Nassr sobre Al Gharafa. El astro portugués alcanzó 913 goles como profesional al marcar con un certero cabezazo y una gran definición, eludiendo a un defensa y destacando con un potente derechazo cruzado. Con este resultado, Al Nassr aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo, colocándose en el segundo lugar del Grupo B.

Desarrollado por BioBioChile

Cristiano Ronaldo no se cansa de agigantar su leyenda. El astro portugués anotó este lunes un doblete en el triunfo de Al Nassr por 3-1 sobre Al Gharafa por la Liga de Campeones de Asia.

En cruce por la quinta fecha de la fase grupal, el astro portugués aumentó su cosecha goleadora y llegó a 913 conquistas como profesional.

La exestrella del Manchester United y del Real Madrid abrió el marcador a los 46 minutos con un certero cabezazo, luego de recibir un centro desde el sector derecho.

A los 64’, en tanto, CR7 colocaría el 3-0 parcial en el Estadio Al Bayt de Jor, Qatar. El ariete de 39 años se lució con una gran definición, en la mejor jugada del encuentro.

El luso eludió a un rival dentro del área con un enganche y definió con un potente derechazo cruzado. Golazo.

La otra diana del cuadro saudí arribó a los 58 minutos y fue obra del brasileño Angelo Gabriel, mientras que el español Joselu convirtió a los 75’ el descuento para Al Gharafa.

Con este resultado, Al Nassr aseguró su boleto a la siguiente ronda de la Champions League Asiática y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B con 13 puntos, a solo dos del líder Al Ahli.

Cristiano Ronaldo y su doblete por la Champions asiática