Cristiano Ronaldo no se cansa de agigantar su leyenda. El astro portugués anotó este lunes un doblete en el triunfo de Al Nassr por 3-1 sobre Al Gharafa por la Liga de Campeones de Asia.
En cruce por la quinta fecha de la fase grupal, el astro portugués aumentó su cosecha goleadora y llegó a 913 conquistas como profesional.
La exestrella del Manchester United y del Real Madrid abrió el marcador a los 46 minutos con un certero cabezazo, luego de recibir un centro desde el sector derecho.
A los 64’, en tanto, CR7 colocaría el 3-0 parcial en el Estadio Al Bayt de Jor, Qatar. El ariete de 39 años se lució con una gran definición, en la mejor jugada del encuentro.
El luso eludió a un rival dentro del área con un enganche y definió con un potente derechazo cruzado. Golazo.
La otra diana del cuadro saudí arribó a los 58 minutos y fue obra del brasileño Angelo Gabriel, mientras que el español Joselu convirtió a los 75’ el descuento para Al Gharafa.
Con este resultado, Al Nassr aseguró su boleto a la siguiente ronda de la Champions League Asiática y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B con 13 puntos, a solo dos del líder Al Ahli.