Mal inicio de etapa para el técnico Jorge Sampaoli, que este domingo se estrenó en el banquillo del Stade Rennais con una derrota en su visita al Lille (1-0) que frustró al argentino en su regreso a Francia, dos años después de su dimisión en el banquillo del Olympique de Marsella.
El ex entrenador de La Roja planteó una buena primera parte, con una línea de cinco defensas y la idea de dormir el partido para cerrarlo en algún contragolpe. Sin embargo, la lesión de Alidu Seidu, alteró la resistencia de sus dirigidos
Ese contratiempo, a los veinte minutos, al Lille le bastó para derrotar al equipo de rojinegro. En el minuto 45, Edon Zhegrova anotó para cortar una racha de dos empates consecutivos del local. Su acierto fue clave para sumar tres puntos, con los que el Lille se mantiene en la cuarta plaza a diez unidades de distancia del líder, el París Saint-Germain.
El Lille, que aguantó el resultado en la segunda parte sin sobresaltos y con sólo dos remates a puerta en todo el encuentro, sumó tres puntos muy importantes para mantenerse entre los cuatro primeros de la Ligue 1. Sampaoli, por su parte, tendrá que trabajar duro para sacar a su equipo de la zona baja de la clasificación.