Fútbol
El adiós del ’Emperador’: revelan que David Pizarro será parte del partido de despedida de Adriano
Viernes 22 noviembre de 2024 | 13:23
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El legendario exjugador brasileño Adriano, conocido como \'El Emperador\', reveló su lucha contra el alcoholismo en las favelas de Río de Janeiro tras su retiro en 2016. Sin embargo, se prepara para despedirse del fútbol con un partido de homenaje en el estadio Maracaná el 15 de diciembre, en el que contará con la participación de David Pizarro, con quien compartió camarín en el Inter de Milán y la Roma. Otros grandes nombres como Maicon, Julio César y Carlos Gamarra se barajan para este emotivo evento que marcará el cierre de una carrera marcada por tragedias personales y problemas con el alcohol.
Desarrollado por BioBioChile
El reconocido e histórico exjugador brasileño, Adriano, mejor llamado, ‘El Emperador’, reveló al mundo su cruda realidad tras dejar el deporte y su retiro en 2016, en donde se encuentra bajo el ‘alero’ del alcohol en las favelas de Río de Janeiro.
Pero como todo gran jugador, debe tener un cierre de su admirable carrera y según el medio brasileño, Globo, eso está pronto a realizarse y al parecer, tendrá la participación de un chileno con quien compartió camarín en el Inter de Milán y la Roma.
En las páginas del medio brasileño se detalla que el próximo 15 de diciembre en el estadio Maracaná, el crack de la selección brasileña y quien ‘reinó’ en Italia, tendrá su partido de despedida en compañía de David Pizarro.
Entre los nombre que circulan para acompañar a Adriano se encuentran Iván Córdova, Nicolás Burdisso, Carlos Gamarra, Maxwell, Maicon, Julio César y el chileno Pizarro.
El chileno más conocido como ‘Fantasista’, compartió cancha y equipo con Adriano allá por la temporada 2005-2006, campaña en donde fueron campeones de la Serie A (título que en primera instancia ganó Juventus, pero que le fue revocado por el caso Calciopoli) y de la Copa Italia.
Así también, volvieron a reencontrarse en AS Roma, cuando ambos coincideron en entre los años 2010-2011.
De esta forma, el partido de despedida de Adriano ya toma forma para lo que será un cierre a una histórica carrera que como se explicó en su carta abierta, fue truncada por diversos factores como la muerte de su padre, la soledad y sobre todo, el alcohol.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: