La última elección del Balón de Oro sigue generando polémica en Brasil, luego de que el delantero Vinicius Jr. se quedara sin el premio que, finalmente, quedó en manos del español Rodri.
En la previa de la ceremonia celebrada el pasado 28 de octubre, el atacante del Real Madrid se perfilaba como el gran favorito para el galardón.
Pero cuando se filtró que el volante del Manchester City ganaría, el delantero sudamericano y su equipo se bajaron del evento en un berrinche que dio la vuelta al mundo.
Y ahora, de acuerdo a Mundo Deportivo, fue Neymar el que generó una polémica en Brasil por un comentario en contra de Rodri.
El volante del City fue consultado por lo hecho por ‘Vini’ previo al evento, a lo que dijo “es uno de los mejores jugadores del mundo. Es un tipo inteligente y con el tiempo se ha dado cuenta de que cuanto más pendiente esté en el campo, mejor será”.
“Tiene facetas a mejorar, como todo el mundo. Es joven y tendrá a gente que le aconseje bien, así que estando en el Real Madrid más todavía. Es un club con valores, así que poco puedo decir”, añadió el volante español.
Pues a Neymar no le gustaron las palabras de Rodri y, en una publicación en redes sociales, lo atacó: “Ahora se ha vuelto un hablador”.