Fútbol
Bouzat regaló camiseta a niño hincha de Vélez y mujer se la quitó: la devolvió tras ola de insultos
por
Jaime Zavala
Con información de
Perfil
Jueves 21 noviembre de 2024 | 11:38
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En un emocionante partido, Vélez Sarsfield empató sin goles con Lanús y se mantiene como líder del fútbol argentino. Agustín Bouzat, exjugador de Colo Colo, expresó su frustración tras el encuentro por las oportunidades desperdiciadas y un posible penal no sancionado a su compañero. Al finalizar, Bouzat lanzó su camiseta a la tribuna para que un niño la recibiera, desencadenando un forcejeo con una mujer que también quería la prenda. El niño finalmente logró quedarse con la camiseta, provocando aplausos en la platea y un momento emotivo. El suceso se viralizó y fue calificado como el "más insólito del año" en las redes sociales.
Desarrollado por BioBioChile
Vélez Sarsfield igualó sin goles con Lanús y continúa como único puntero del fútbol argentino. El mediocampista y capitán Agustín Bouzat, exjugador de Colo Colo, fue el encargado de hablar con la prensa al finalizar el encuentro.
Allí demostró su frustración y enojo por las ocasiones desperdiciadas y por un posible penal no sancionado a su compañero Claudio Aquino. Luego de la declaración, tiró su camiseta a la tribuna para que un niño la recibiera, pero todo terminó de una forma impensada.
El pequeño agarró la camiseta pero, al mismo tiempo, una mujer que se encontraba a pocos centímetros alcanzó la casaquilla Allí, empezó un forcejeo, que ganó la señora y desató una intensa discusión en la platea.
El niño rompió en llanto de la angustia por no poder quedarse con la camiseta del jugador que defendió al ‘Cacique’ en 2022 y 2023, ganando un torneo de Primera y una Copa Chile.
“Te tiene que dar vergüenza, se la dio al pibe”, intercedió una persona del polco. El clima empezó a caldearse porque más hinchas se involucraron a favor del niño, hasta que después de quedar expuesta, acorralada y que la madre del chico intervenga, la mujer cedió y entregó la camiseta. La actitud provocó aplausos de la platea.
Luego, el niño posó con la ‘26’ de Bouzat, en un momento el que todos terminaron felices, a pesar del resultado no tan positivo de la escuadra de Gustavo Quinteros en su pugna por el título.
El hecho no tardó en viralizarse y ser catalogado por muchos en las redes como “el momento más insólito del año”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: