El futbolista argentino, Rodrigo De Paul, protagonizó un polémico momento tras la derrota de la ‘Albiceleste’ en Asunción por Eliminatorias al burlarse a intentar ‘humillar’ al paraguayo Damián Bobadilla.
El hecho se registró una vez consumada la victoria guaraní. El trasandino, molesto, se enfrascó en una discusión con su rival y lo ninguneó con un feo gesto.
De Paul empujó a Bobadilla y le enrostró el parche de campeón del Mundo en su camiseta, por el título conseguido en la cita planetaria de Qatar 2022.
El argentino, después, mostró que la camiseta paraguaya no tenía alusión a ningún campeonato. ““Así de chiquitos son”, le dijo, haciendo un gesto con su mano.
El conflicto pudo empeorar, pero los otros jugadores de la ‘Albirroja’ se hicieron presente para dar por terminado el exabrupto.
Recordemos que Paraguay logró una importante y sufrida victoria por 2-1, con lo que alcanzó 16 puntos y se consolidó en el sexto lugar de las Eliminatorias, quedándose, por ahora, con el último cupo al próximo Mundial.